Sociedad | Municipio de Resistencia | Resistencia | UPCP

El Quirófano Móvil sigue recorriendo los barrios

Este miércoles irán al barrio UPCP.

El Municipio de Resistencia continúa acercando de manera gratuita prácticas veterinarias, tales como castraciones, vacunación antirrábica y desparasitaciones de mascotas, especialmente en los barrios de la ciudad. Además, cada día que estará ubicado el servicio, habrá canje sustentable.

El Quirófano Móvil estará este miércoles en el barrio UPCP, Fortín Tapenagá, entre calle 14 y 15; el viernes 2 de agosto en el barrio Don Santiago II, manzana 22 parcela 24; el lunes 5 de agosto estará en la plaza del barrio Villa Barberán; el miércoles 7 de agosto nuevamente en el barrio UPCP y el viernes 9 estará en el punto verde de la Laguna Arguello.

NÚMEROS RÉCORD

Este servicio posibilitó realizar unas 200 castraciones y 300 vacunaciones antirrábicas al mes, superando ampliamente los números de los años anteriores.

Es un trabajo de complemento y conjunto con el Centro Veterinario Municipal, ubicado en avenida San Martin 1845, con un equipo de profesionales disponible y accesible para los vecinos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Llegó el día! Arranca la primera Bienal de Muralismo y Arte Público

Cabe recordar que toda las mascotas que se acercan al quirófano móvil deben cumplir con unos requisitos simples, como que el animal tenga collar y correa, una manta, estar acompañado por un mayor y un ayuno de más de 8 horas.

Dejá tu comentario