Economía | emprendedores

El público del Gran Resistencia adaptado a las compras online

Lo aseguran los directivos de ELSUPERWEB.COM a casi tres meses del lanzamiento del emprendimiento comercial. "Esta modalidad era casi impensada hace un año atrás", consideraron.

“El público del Gran Resistencia ha logrado adaptarse muy rápidamente a hacer las compras del supermercado de manera virtual y recibirlo en su casa el día y horario establecido. La gran mayoría de los que probaron han adoptado esta modalidad”, dijeron los emprendedores al frente de la iniciativa comercial online.

Además, indicaron que cada semana son más los nuevos clientes que prueban el servicio y lo eligen como la modalidad habitual. “Para satisfacer la demanda de los usuarios duplicamos el surtido desde el lanzamiento y seguimos incorporando productos para que el consumidor encuentre en nuestro sitio la mayor cantidad posible de los productos que necesita”, agregaron.

ELSUPERWEB.COM amplió los horarios de entrega de lunes a sábado, a pedido del público y próximamente extenderán las formas y los medios de pagos, incluyendo cuotas, promociones y transferencia bancaria.

ELSUPERWEB.COM es una plataforma digital sencilla e intuitiva. Podes hacer pedidos a partir de $1.000. Para compras entre $1.000 y $3.799 el costo de envío es de $200. Por compras superiores a $3800, el envío es gratis. Además, vas a encontrar productos con hasta un 25% de descuento en la sección ofertas.

VISIÓN, MISIÓN Y VALORES

ELSUPERWEB.COM ofrece al consumidor una amplia gama de productos de consumo masivo y pretende ser un aliado estratégico para sus proveedores.

Su misión es satisfacer a diario las necesidades de sus clientes con un surtido adecuado y a precios convenientes, colaborando en el cuidado del bienestar y seguridad de su familia.

El compromiso de la empresa es cumplir con empeño lo prometido procurando ir más allá de lo pactado; renovar permanente la apuesta por nuevas tecnologías; y tener un proceso de mejora continua para satisfacer las expectativas de los clientes.

Dejá tu comentario