Política | Chaco | Elecciones 2019 | Peche | Resistencia | Zdero

El PS recibió a los candidatos de "Chaco Somos Todos"

Carim Peche y Leandro Zdero presentaron sus propuestas de campaña.

Con el objetivo de “sumar esfuerzos para recuperar el gobierno provincial y municipal” autoridades y dirigentes del Partido Socialista recibieron a los candidatos a gobernador e intendente de Resistencia, Carim Peche y Leandro Zdero por la alianza electoral “Chaco Somos Todos”.

Durante el encuentro en la histórica casona de López y Planes 58, los socialistas comprometieron su trabajo militante “mancomunado” en la campaña provincial y municipal.

El titular partidario, Eduardo Siri, ratificó el posicionamiento del PS ante las elecciones provinciales. "Somos miembros del frente Chaco Somos Todos y desde ese lugar aportamos nuestro esfuerzo militante, honesto y transparente, para recuperar el gobierno y construir una provincia más justa”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR: Macri: "Esperamos el último desembolso del FMI"

Por su parte, los candidatos radicales presentaron los ejes de sus propuestas de campaña, con miras a las elecciones 2019, entre las que destacaron la correcta administración de los recursos y servicios públicos, disminución de la tarifa de la luz, recomposición salarial, ejecución de obras, garantizar la libre circulación, orden y seguridad.

Dejá tu comentario