Política | Cambiemos | Macri | UCR

El presidente de la UCR pide "ampliar Cambiemos, con Lavagna, Pichetto, Urtubey y Massa"

Alfredo Cornejo avaló la propuesta del gobierno del acuerdo político con la oposición.

El mandatario mendocino dijo que “para enfrentar las vicisitudes que tiene Argentina hay que dar confiabilidad al mundo de que el país no va a volver atrás, no va a caer nuevamente en el populismo y el Gobierno solo no puede dar esas garantías”.

“Es conveniente que se amplíe. Hay que dar credibilidad para la vida diaria de los argentinos, para la gente que trabaja, la que hace mucho esfuerzo, para los empresarios y los trabajadores que la Argentina no vuelva al peronismo”, sostuvo Cornejo.

TE PUEDE INTERESAR: Macri pidió "generosidad" para firmar los consensos básicos

Asimismo, el dirigente radical consideró que “no hay que poner límites al consenso, hay que ampliar Cambiemos, el Gobierno solo con el presidente Macri no lo puede hacer, es evidente”, e insistió en que “sí que hay que ampliar a otra gente, hay que estar abierto, por eso nos parece muy bien ese acuerdo de los 10 puntos, es bueno que la opinión pública también se involucre al respecto”.

La estrategia propuesta por Cornejo es similar a la que puso en práctica en su provincia, donde Cambia Mendoza abarca al Frente Renovador, al socialismo y hasta Libres del Sur.

Dejá tu comentario