País | Argentina | Macri | narcotráfico

El presidente colombiano inició su agenda en Argentina

La visita oficial tiene la finalidad de fortalecer las relaciones bilaterales, entre otros temas.

Iván Duque, presidente colombiano y su esposa María Ruíz llegaron al país este domingo por la noche para reunirse con el mandatario argentino en la quinta de Olivos, donde tuvieron una cena informal en la que también participó Juliana Awada.

La finalidad de la visita oficial consta de fortalecer las relaciones bilaterales entre los países, tratar la erradicación del narcotráfico y también conversar sobre la crisis venezolana.

"Venimos con la idea de aumentar el comercio colombiano y argentino, llevar más inversión de Argentina a nuestro país, profundizar el intercambio de tecnología para producción agropecuaria y avanzar en la lucha contra la corrupción internacional", expresó Duque al arribar en Aeroparque.

TE PUEDE INTERESAR: Rescataron a una mujer que quiso arrojarse desde una estructura

Este lunes a las 11:30, ambos mandatarios sudamericanos se volverán a encontrar, pero esta vez en la Casa Rosada para tratar la situación venezolana y el trabajo conjunto para luchar contra el narcotráfico. Al finalizar, Duque y Macri mantendrán una reunión con empresarios argentinos interesados en invertir en Colombia.

Dejá tu comentario