Sociedad | Cámara de Diputados | chaco | Corrientes | Resistencia

El Poder Legislativo participó en el aniversario del Comando de Brigada de Monte lll

Además se entregaron placas de reconocimiento.

En la plaza de armas de la III Brigada de Monte con asiento de paz en Resistencia, el Chaco se celebró el 55º Aniversario de su creación que tuvo lugar en el año 1964 en la ciudad de Curuzú Cuatiá, en la provincia de Corrientes, estableciéndose en la geografía chaqueña en el año 2013.

Inició con la presentación del oficial de operaciones, la entonación del Himno Nacional Argentino y la invocación religiosa, luego se entregaron presentes a los jefe de la brigada, al personal retirado y a integrantes de la compañía de Ingenieros y Comunicaciones que combatieron en la guerra de Malvinas.

Asimismo, entregaron diplomas a las Escuelas que participaron del concurso con el lema “Héroes de Malvinas a 37 años de la guerra” y el desfile de la fuerza.

La vicepresidenta 2ª Carina Batalla acompañada por el Secretario Carlos Ruíz, hicieron entrega de una plaqueta donde de reconocimiento de la Cámara de Diputados a la Brigada de Monte que nació para servir a la patria y contribuir a la defensa nacional, dentro del marco de las Fuerzas Armadas al sostenimiento del sistema de gobierno representativo, republicano y federal desde el advenimiento de la democracia.

Dejá tu comentario