Deportes | Coronavirus | Crisis económica | Italia | San Lorenzo

El Pocho Lavezzi donó $5 millones en alimentos a su ciudad natal

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, en Santa Fe, repartirá bolsones con productos para ayudar a los que más lo necesitan.

El exdelantero de San Lorenzo, Nápoli de Italia y el seleccionado argentino Ezequiel "Pocho" Lavezzi donó cinco millones de pesos en alimentos a personas en situación de vulnerabilidad social de la ciudad santafecina de Villa Gobernador Gálvez, donde nació, para que puedan paliar los efectos de la crisis económica derivada del coronavirus.

"El miércoles me llamó Ezequiel y me dijo que quiere darle una mano a la gente del barrio: 'Fijate porque quiero donar cinco millones'", contó hoy a Télam Diego Lavezzi, de 44 años, presidente del Club Coronel Aguirre y quien maneja los emprendimientos de "Pocholo", como lo conocen en los arrabales de Villa Gobernador Gálvez, la ciudad pegada al extremo sur de Rosario.

"Eran las 3 de la mañana y ya no pude dormir. Al otro día hablé con el (empresario Lucio Di Santo) de (el supermercado mayorista) Micropack y con el intendente (Alberto Ricci) porque no queremos que esta donación de Ezequiel sea utilizada políticamente", añadió.

La donación consiste en 7.500 bolsones de alimentos, que constan de aceite, fideos, arroz, galletitas, leche en polvo, azúcar, puré de tomates y yerba, que la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez se encargará de repartir el próximo fin de semana entre los sectores vulnerables afectados por la pandemia de coronavirus.

Dejá tu comentario