Espectáculos | Argentina

El Pocho Lavezzi deberá pagar una millonaria suma a Yanina Screpante

Por la división de bienes, tras su separación.

Ezequiel Lavezzi y Yanina Screpante se separaron en malos términos luego de ocho años de amor. La modelo, quien se encuentra viviendo en Argentina desde entonces, reclama una suma de dinero en compensación del tiempo que ella le dedicó al jugador mientras estaban en pareja.

A pesar de los fuertes rumores que circulan acerca de las infidelidades del jugador con Luciana Pedraza, novia de Nacho Viale, Screpante prefiere no hacer hincapié en eso y enfoca su energía en reclamar lo que cree que le corresponde.

La modelo y diseñadora de interiores inició una demanda en contra de su ex pareja por “lucro cesante”. Yanina Screpante sostiene que exige un resarcimiento económico por los años que ella dejó de trabajar para acompañarlo al Pocho Lavezzi.

"Ahora me estoy ocupando de mí. En un punto, antes estuve ocupada en acompañar al otro. Postergué mi carrera de diseñadora de interiores, de modelo, todo por acompañarlo y adaptarme a su vida, en cada país al que iba a jugar. Éramos muy unidos, estábamos todo el tiempo juntos y eso me condicionó en mis proyectos personales. De algún modo era como que trabajaba para mi novio porque le organizaba sus propiedades, me ocupaba de los arquitectos. Era yo la que manejaba todo eso, parece poco, pero era mucho", expresó Screpante en una entrevista.

Dejá tu comentario