Cultura | Corrientes | Resistencia

"El Plan de la Mariposa" vuelve a Corrientes

Las entradas ya están a la venta.

La banda de rock libre “El Plan de la Mariposa” regresa a Corrientes. El domingo 1 de diciembre, el grupo conformado por ocho músicos desembarca en Ribera. Los temas de su discografía formarán parte del show para el que ya se encuentran en venta las entradas.

La actividad constante de presentaciones, como su presentación en el Mastai el pasado fin de semana, conduce a El Plan a recorrer permanentemente el país. Es así que una vez más llegan a la ciudad con las canciones de Devorando Intensidad, Danza de Antalgia, Trance Habitante, las cuales sonarán en la gran fiesta musical que dará la banda en su reencuentro con el público del Litoral.

TE PUEDE INTERESAR: Se quemó una vivienda precaria en Vilelas

Actualmente, están grabando las canciones que formarán parte de su nuevo disco. El año pasado, lanzaron “Niño Abuelo” junto a Lisandro Aristimuño. Una nueva aproximación a la canción, que originalmente es parte del reciente disco “Devorando Intensidad”, en una versión renovada con un sonido que cruza lo electrónico y lo orgánico y el aporte inconfundible de Lisandro Aristimuño como invitado especial. Un canto al misterio de la vida, la reencarnación y las infinitudes de la existencia.

El domingo 1 de diciembre, volverán a Corrientes. Las primeras 200 entradas tendrán un costo de $450 en los puntos de venta que serán: Complejo Ribera (Costanera Sur y Lamadrid), de 8 a 21, Que Sea Rock Corrientes (Pellegrini 1427) y en Resistencia en Opui, Espacio de Culto (Mitre 225). También por www.fullticket.com donde se aplicará el cargo del servicio de 50 pesos.

Dejá tu comentario