Cultura | Corrientes | Resistencia

El Plan de la Mariposa trae sus mágicas canciones a Corrientes

Se presentarán el 1 de diciembre.

El Plan de La Mariposa, la banda de rock libre, llega a Corrientes el domingo 1 de diciembre. A las 21 horas, los músicos oriundos de Necochea subirán al escenario de Ribera (Costanera Sur y Lamadrid) con un repertorio de canciones de todos sus discos. Las entradas continúan en venta a $450.

Corrientes fue una de las ciudades claves en el crecimiento de El Plan de La Mariposa. La banda, que se presentó en escenarios como el del Taragüí Rock, así como en espacios más pequeños, dará un show en Ribera. Los hermanos Andersen, junto a dos músicos más, llegan con toda la energía para reencontrarse con su público litoraleño.

Temas de Danza de Antalgia, así como Devorando Intensidad y de discos anteriores, sonarán en vivo en una presentación cargada de intensidad. Bailes, movimientos corporales y la magia de El Plan de la Mariposa invadirán el complejo ubicado a orillas del río Paraná.

TE PUEDE INTERESAR: Un hombre fue condenado a 12 años de cárcel por tentativa de femicidio

La banda de rock libre actualmente graba las canciones que formarán parte de su nuevo disco. La propuesta del Plan es una poderosa mixtura de canciones rock con toques de funk, psicodelia, música celta y ritmos latinos. Sobre una sólida base rockera de guitarra bajo y batería, entrelazan arreglos de violín, acordeón, y sintetizadores que dan profundidad y riqueza al sonido.

Las primeras 200 entradas tendrán un costo de $450 en los puntos de venta: Complejo Ribera (Costanera Sur y Lamadrid) de 8 a 21 horas, Que Sea Rock Corrientes (Pellegrini 1427) y en Resistencia en Opui, Espacio de Culto (Mitre 225). También por www.fullticket.com donde se aplicará el cargo del servicio de $50.

Dejá tu comentario