Deportes | Argentina | River

El "Pity" Martínez habló de la posibilidad de volver a River

El Atlanta United lo prestará a otros clubes.

Frank De Boer, el entrenador de Atlanta United, se mostró desconforme con el trabajo de Gonzalo “Pity” Martínez en el equipo estadounidense y fue muy crítico al hablar de él con la prensa: “Estaba cometiendo demasiados errores y era un peligro para el equipo. Cuando es un peligro para el equipo, tengo que sacar a cualquier jugador en ese momento", apuntó el DT holandés.

Y continuó en conferencia de prensa: “No hizo lo suficiente para evitar darle a alguien una pelota larga y fácil. Entró Brandon Vázquez y fue una historia diferente. No quiero diez, ni nueve, ni ocho hombres que trabajen muy duro, todos tienen que trabajar duro, especialmente en este tipo de partidos", argumentó De Boer, luego del empate 3 a 3 ante New York Red Bulls.

A partir de las fuertes declaraciones del entrenador de Atlanta United sobre Martínez, y las posibilidades de que el jugador argentino sea dado a préstamo por el club, se comenzó a especular con la vuelta de “El Pity” a River Plate.

TE PUEDE INTERESAR: Un arquero juvenil murió tras atajar un penal con el pecho

Pero fue el mismo jugador quien se encargó de aclarar que no existe aún ninguna chance de regresar a Argentina. "Se dicen cosas que ilusionan a la gente y no es mi estilo. Si hay algo concreto lo haría saber, pero no. Siempre agradecido con la gente de River, por mí estaría jugando ahí, pero si bien hay algunas diferencias con el técnico, no hay más que eso", explicó Martínez a Fox Sports.

Y continuó: “No estoy peleado ni nada, pero no me gustó lo que dijo. Antes de hablar conmigo lo hizo con la prensa, pero estoy muy bien acá y quiero acomodarme. Quiero seguir un tiempo en Estados Unidos y dar el salto afuera", cerró Martínez.

Dejá tu comentario