Espectáculos | Instagram

El pedido de Sabrina Rojas ante las filtración de nuevas imágenes de su marido

"Las víctimas sufren", escribió en su cuenta de redes sociales.

Cuando se filtraron las primeras imágenes del galán de telenovelas desnudo, su esposa, Sabrina Rojas, trató de llevarlo al plano del humor y publicó un pícaro mensaje sobre el “lomo” de su pareja, pero tras la filtración de más fotos y un video sexual de Luciano Castro, Sabrina se puso seria y emitió un pedido a todos sus seguidores de redes sociales.

Nuevamente, los derechos del galán de Pequeña Victoria se vieron vulnerados, ya que se viralizaron nuevas fotografías en una situación íntima, acompañadas de un video y un chat privado.

sabrina_rojas_pedido

Esto llevó a Sabrina, esposa y madre de dos hijos junto al actor de Pequeña Victoria, a publicar un pedido de solidaridad: “Si a tu celular llega una imagen o video que expone, humilla o vulnera la intimidad de las personas, no lo compartas. Sé respetuoso, las víctimas sufren. Sé parte del cambio", publicó en sus historias de Instagram.

Por su parte, Luciano Castro expresó que no le da vergüenza que lo vean desnudo, pero sí le daba “pena” por sus hijos, Mateo (17 años), Esperanza (6 años) y Fausto (4 años).

Dejá tu comentario