Política | Macri | PASO

El pedido de disculpas del presidente

Mauricio Macri dijo que "el dialogo es el camino", tras anunciar las medidas económicas.

Antes de anunciar las medidas económicas, el presidente Mauricio Macri, se refirió a su reacción después de la dura derrota del oficialismo en las elecciones primarias.

"Quiero pedirles disculpas por lo que dije en la conferencia de prensa del lunes. Dudé de hacerla porque todavía estaba muy afectado por el resultado de la elección, estaba sin dormir y triste", se justificó.

Luego, se refirió al resultado de las PASO: "Quiero que sepan que los entendí y respeto profundamente a los argentinos que votaron otras alternativas o que nos votaron en 2015 y ahora eligieron no acompañarnos".

A través de un mensaje grabado desde la quinta presidencial de Olivos, el mandatario aseguró que su función es "trabajar para cuidar la gobernabilidad" y que "el diálogo es el único camino".

"Hablé con algunos candidatos y voy a insistir con los que aún no pudimos hablar. Estoy disponible las 24 horas para que hablemos. Quiero reunirme con ellos, que transmitamos tranquilidad en este proceso electoral que ha comenzado", señaló Macri.

Y agregó: "Debemos conversar entre nosotros, y no entender esto como una pelea entre enemigos, sino como una discusión entre rivales en el marco de la democracia".

Dejá tu comentario