Política | PASO

El Partido Renovador Federal competirá por diputados provinciales

El pastor Giménez agradeció el acompañamiento en las PASO.

El pastor Miguel Giménez agradeció a la comunidad el apoyo recibido en las últimas elecciones PASO, donde el Partido Renovador Federal obtuvo más de 30 mil votos en toda la provincia. Luego de ello, decidieron que llevarán también candidatos a diputados provinciales, en las elecciones de octubre, con la Lista N° 79.

“Estos dos últimos años han sido de mucha actividad política para el pueblo cristiano. De golpe algunos se encontraron ante cientos de cámaras y micrófonos, o siendo parte de movilizaciones a lo largo y ancho de todo el país”, señaló.

“Nosotros venimos transitando ese sendero, con un modesto equipo, desde hace un par de décadas. Lo que no pudimos hacer desde la predica reiterada y la convocatoria permanente, lo hizo Dios desde la necesidad y la urgencia. Comenzar a organizar a la comunidad cristiana”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Capitanich llevó las propuestas de reforma constitucional a Taco Pozo

“El último desafío electoral, el del 11 de agosto, nos encontró comprometidos como siempre y más decididos que nunca. Sin aparatos económicos, con escasa fiscalización, habiendo recorrido solo un poco más de la mitad de la provincia “Dios lo hizo”. Así es que a partir de semejante piso milagroso nos decidimos a dar batalla también en las provinciales”, contó Giménez.

Por otro lado, aclaró que la lista de candidatos a diputados provinciales “es pro vida de punta a punta y la única que no termina en alguna de las fórmulas que propician el aborto”.

Temas

Dejá tu comentario