Deportes | Copa Libertadores | River

El partido de despedida de Rodrigo Mora

El uruguayo fue homenajeado tras su abrupta salida del fútbol por una grave lesión.

Bajo el slogan “Un partido que enaMora”, los millonarios despidieron este sábado al uruguayo Rodrigo Mora, quien por una lesión inesperada, se retiró del fútbol profesional.

El estadio de River estaba repleto con casi 40 mil personas que ovacionaron al ex delantero en su partido homenaje, que tenía más de 80 invitados, entre jugadores y cuerpo técnico.

El partido que terminó 8 a 7, con la presencia de Mora en los dos equipos, contó con destacadas figuras con las que River salió campeón en la Copa Libertadores 2015 y 2018, como Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Norberto Alonso y Marcelo Gallardo, quien también jugó por momentos, y fue arbitrado por Pablo Lunati.

TE PUEDE INTERESAR: Chaco es finalista del torneo U19 de Básquet

Rodrigo Mora debutó en River el 2 de septiembre de 2012, y desde entonces realizó 41 goles en 183 partidos y 8 victorias que fueron mostradas a través de un video en su partido de despedida.

"Los que juegan al fútbol de manera profesional disfrútenlo y háganlo con amor porque no saben cuándo se va a acabar la carrera. He sido muy feliz en River, recibí mucho cariño y afecto. Y yo di hasta lo que no tenía", expresó el ex jugador de 31 años quien se retira del fútbol por una "necrosis aséptica en la cabeza del fémur".

Dejá tu comentario