Sociedad |

El papá de Angelina invita a celebrar el Día del Niño

La cita será el domingo próximo, en su domicilio.

El próximo domingo 8, desde las 15, el papá de Angelina Cáceres, Daniel, junto a integrantes de Mujeres al Frente, celebrarán el Día del Niño en calle Pericón, manzana 30, parcela 60 del barrio Juan Bautista Alberdi.

Dicho evento es especial y significativo, ya que la organización que conduce Marcela Acuña, conoció al hombre en un festejo similar, el año pasado.

“Don Daniel Cáceres transformó su dolor diario en amor eterno hacia su hija, que vive en los recuerdos y sobre todo en la alegría de los niños”, sostuvo Acuña.

TE PUEDE INTERESAR: Chacú presentó su colección "Verano eterno"

“Así la conocimos a Angelina, un día de frío y lluvia en su casa, junto a su papá, repartiendo chocolates para los más pequeños. Don Daniel había ofrecido su casa para el evento y sin conocernos, salvo por referencias, compartimos ese evento en su barrio, en su casa, en su hogar”, recordó la dirigente social.

“Por eso que es más que importante este evento, porque lo realiza un papá que no olvida a su hija y que mantiene su recuerdo con amor al prójimo. Muchos recuerdos pero, a la vez, ejemplo de un padre que aun sufriendo la pérdida irreparable de su hija, sigue mirando a sus próximos, en especial a los niños, cuyo corazón es donde vive Angelina”, agregó.

Dejá tu comentario