Actualidad | Nuevo Banco del Chaco

El NBCH recomienda el uso de canales digitales

Para prevenir y combatir la pandemia de coronavirus, el Nuevo Banco del Chaco recomienda a sus clientes utilizar los canales de Banca Digital para las operaciones bancarias.

Desde la entidad, insisten en que la tarjeta de Débito Chaco 24 es un instrumento para realizar compras en comercios sin necesidad de contar con dinero en efectivo, en forma cómoda, segura y rápida.

Además, la nueva versión con tecnología sin contacto (contactless) permite abonar sin entregar la tarjeta, basta con acercar el plástico a la terminal de pago para concretar la operación.

Los canales de banca digital comprenden home banking –tanto versión PC como para dispositivos móviles-, y la aplicación Nuevo Banco del Chaco. Todas las transacciones son gratuitas y están disponibles las 24 horas, para realizar pagos, recargas, transferencias, consultas de CBU, de saldo y de movimientos.

Recordaron que para utilizar la aplicación Nuevo Banco del Chaco, los usuarios pueden descargar gratis de las tiendas Play Store y Apple Store, y se ingresa utilizando el mismo usuario y clave del home banking.

En tanto, a la plataforma de home banking -con un diseño renovado-, se accede desde el sitio web de Nuevo Banco del Chaco (www.nbch.com.ar), y además de transacciones como pagos, recargas y transferencias, también permite realizar gestión de préstamos, anticipos y plazo fijo.

Dejá tu comentario