Sociedad | Chaco | Nuevo Banco del Chaco | Resistencia

El NBCh habilitó un nuevo local de atención para clientes

Se ubica en Las Heras 150.

El Nuevo Banco del Chaco habilitó esta semana un local de atención de productos y servicios a clientes bancarizados de la ciudad de Resistencia. En las instalaciones de avenida Las Heras 150 se pueden realizar gestiones de préstamos, tarjetas de crédito y débito, banca digital y todas las herramientas financieras disponibles en la entidad bancaria chaqueña.

Esta semana comenzó a funcionar el nuevo local que permitirá a clientes bancarizados solicitar, consultar y tramitar los productos y servicios del Nuevo Banco del Chaco en un mismo lugar, sin tener que trasladarse a diferentes oficinas.

Además, cuenta con un Centro de Autogestión equipado con terminales telefónicas para solicitar reimpresión de Tarjeta de Débito Chaco 24, aviso de viaje de al exterior y denuncias por robo o extravío; y computadoras para acceder a los servicios web de la entidad: home banking, autoconsultas y seguimiento de tarjetas, entre otras opciones disponibles.

TE PUEDE INTERESAR: Apuñalaron y mataron a un joven de 20 años

En los puestos de atención presencial, se pueden gestionar préstamos personales –de todas las líneas habilitadas para individuos-, solicitar anticipos y firmar el contrato marco para habilitar Préstamo Inmediato, un producto que permite obtener préstamos por home banking y cajeros automáticos con tasa preferencial, disponible las 24 horas, todos los días de la semana.

También se atienden todas las gestiones vinculadas con tarjetas de crédito Tuya, Tuya Joven y Tuya Recargable, Mastercard, Visa y Cabal. El personal del nuevo local está capacitado para tramitar solicitudes, extensiones, ampliación de límites y consultas.

Dejá tu comentario