Sociedad | Chaco | Estado | Municipio de Resistencia | Resistencia

El municipio lanza la Feria del Libro 2019

La cita es este lunes en el Domo del Centenario.

El Municipio de Resistencia invita al lanzamiento de la Feria del Libro 2019 “Leer es tu Derecho: Resistencia Capital Cultural” que se realizará este lunes a las 8.30, en el predio del Domo del Centenario.

La jornada de lanzamiento contará con una ronda de lectura colectiva en seis lenguas a cargo de referentes de las comunidades indígenas y colectividades de inmigrantes del Chaco.

Además, se realizarán junto a escuelas primarias y secundarias de la ciudad, diversas actividades de lectura como también recorridos guiados por el Parque Intercultural 2 de Febrero.

La edición 2019 de Feria del Libro se llevará a cabo del 5 al 14 de julio del corriente año en dicho predio, sitio emblemático de nuestra ciudad. A través del lema “Leer es tu derecho” el Municipio asume el compromiso de llevar adelante este evento plural y diverso de suma importancia para el desarrollo de la cultura local y regional.

Esta iniciativa pone en el centro de la escena a los diversos colectivos e instituciones que promocionan el libro y la lectura, a la vez que reivindica el rol del Estado como garante de los derechos culturales de los ciudadanos.

Dejá tu comentario