Sociedad | Emerenciano Sena

El Movimiento Socialistas Unidos trabaja en el cultivo de verduras

El líder de la agrupación explicó en un video cuáles serán los cultivos.

En un nuevo desafío, el Movimiento Socialistas Unidos trabaja en la producción con los preparativos necesarios para la siembra que se está desarrollará en el campo de la producción.

"Sin ser parte de la CETEP, ni de ninguna organización que habla mucho y hace poco, nosotros tomamos el desafío de avanzar en espacios donde la tierra es del que la trabaja y por ende sus frutos", manifestaron.

Según explica Emerenciano Sena en un video, cultivarán variedades de verduras y alfalfa para la venta y el consumo de los animales y de los vecinos del barrio.

"No es sencillo. No se cuenta con ayuda del Estado y son tiempos difíciles en materia económica. Con elementos rudimentarios y Emerenciano al frente se avanzó en 30 hectáreas donde hace tiempo también se llevan adelante proyectos de cría de porcinos y vacas lecheras", contaron desde el Movimiento.

Por último, agregaron: "Este esfuerzo colectivo tendrá pronto sus frutos y de seguro, como siempre iremos, marcando el camino de la resistencia con trabajo y organización de los de abajo construyendo el verdadero socialismo desde abajo".

Embed

Dejá tu comentario