Política | Capitanich | Chaco | Diego Arévalo | Frente Chaqueño | Resistencia

El Movimiento Evita respalda la candidatura de Diego Arévalo

Realizaron un plenario en el Club Parque Independencia.

El Movimiento Evita Chaco dio su apoyo a la lista de candidatos del Frente Chaqueño que encabeza Diego Arévalo, para las elecciones municipales del 10 de noviembre. Fue durante un plenario realizado en el Club Parque Independencia que sirvió también para pulir detalles organizativos de cara a las provinciales del 13 de octubre.

“Somos la garantía de la continuidad del proyecto de ciudad que iniciamos hace cuatro años, para mejorar la vida de las familias de Resistencia”, afirmó Arévalo y ratificó: “Trabajamos diariamente con la lista de candidatas y candidatos en la definición de políticas que consoliden nuestra propuesta de unidad en la diversidad, para una ciudad inclusiva y sustentable”.

Durante el plenario, la militancia del Movimiento Evita, encabezada por su secretaria general y candidata a diputada provincial, Johana Duarte, así como Emiliano Chiaramonte, candidato a concejal por Resistencia, manifestaron su apoyo a la lista del Frente Chaqueño, con el binomio Diego Arévalo-Fabricio Bolatti como aspirantes a intendente y presidente del Concejo, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR: Arranca el paro general de UPCP por cinco días

Además, el plenario del Movimiento Evita sirvió para pulir detalles organizativos, para afrontar los días previos a los comicios provinciales, en respaldo a la candidatura a gobernador de Jorge Capitanich, por el Frente Chaqueño.

“Estamos preparados para trabajar juntos y organizados de cara a las próximas elecciones del 13 de octubre para garantizar la victoria de nuestro frente y seguiremos unidos y fortalecidos para el 10 de noviembre”, afirmó Arévalo, candidato a intendente por el Frente Chaqueño.

Dejá tu comentario