Espectáculos | Argentina

El misterio de las albinas que donan pelo para Susana

La hija del estilista de la diva reveló detalles de cómo es el procedimiento para obtener la cabellera típica de la conductora.

Una de las marcas registradas de la diva de la televisión argentina, Susana Giménez, es su larga y rubia cabellera, de un color que nadie más consigue en la peluquería. Hace algunos años atrás, fue su propio estilista, Miguel Romano, quien develó el misterio de cómo hace la conductora para tener ese color tan característico: "Le hago las extensiones con pelo de albinas", dijo y generó una gran polémica.

A Susana no le gustó mucho la confesión que hizo su estilista y prefirió relativizar el tema, sin aclarar demasiado, pero esta semana la hija de Romano, Paola, ratificó los dichos de su padre sobre la cabellera de la diva, y añadió más detalles.

"Papá siempre está preparando pelo para Susana; estaba mezclándole los pelos para unas extensiones hoy mismo”. Y comentó cómo es el procedimiento: ”Las albinas vienen, hace un año la última vez- especificó. Se dejan crecer el pelo hasta la cintura. Son chicas albinas que las traen los papás para que se corten el pelo, porque lo tienen largo".

Paola, continuó relatando: "Una vez que le cortamos el pelo a las albinas, hasta que les vuelve a crecer, pasa mucho tiempo. Se les hace un corte garzón, o sea, que se utiliza la mayor cantidad de pelo. El pelo a Susana le dura mucho, porque se le hacen tratamientos en esas extensiones. Nosotros ponemos el mejor pelo. En general son chicas albinas de entre 10 y 14 años que las traen los papás”, detalló Paola, sin miedo a cómo puede reaccionar la diva argentina, ante semejante confesión.

Dejá tu comentario