País | Coronavirus | Transporte | Hot Sale

El ministro de Transporte asegura que se postergaría el retorno de los vuelos

Mario Meoni adelantó que el servicio no retomaría el 1 de septiembre.

Si bien desde el 1 de septiembre se esperaba reactivar el servicio de vuelos en nuestro país, este lunes el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, adelantó en una conferencia de prensa con la Fundación Meditarránea, que este panorama no sería posible, debido a la cantidad de casos de coronavirus que tenemos en la Argentina.

Además, remarcó que este servicio podría retomarse recién dentro de 60 días, aunque ya hay pasajes vendidos para el mes que viene, sobretodo con el evento comercial del Hot Sale, que se concretó hace pocos días.

"Los vuelos de cabotaje van a seguir restringidos. Hasta que no tengamos directivas del Ministerio de Salud y de los gobernadores vamos a mantener la mirada restrictiva", sostuvo el funcionario nacional.

"Hasta que no exista una vacuna no vamos a poder volver a tener una normalidad plena en los vuelos, como teníamos previo a la pandemia", agregó.

Asimismo, Meoni remarcó que su visión es que "deberíamos empezar a recomponer los vuelos", pero dejó la responsabilidad y la definición a las autoridades de Salud.

NOTICIAS DE HOY

Otro caso positivo y uno sospechoso de Covid-19 en el Poder Judicial

WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares

Dejá tu comentario