País | Buenos Aires | Ginés González García

El ministro de Salud, Ginés González García fue internado de urgencia

Continuará en observación.

Este miércoles por la mañana, el ministro de Salud, Ginés González García, se descompensó en la Quinta de Olivos y fue trasladado al Sanatorio Otamendi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para realizarse estudios médicos a raíz de un problema que puede tener origen neurológico o cardiológico, que se manifestó a través de "una parestesia distal del miembro superior izquierdo", según informó el Ministerio de Salud en un comunicado.

"El Ministro de Salud de la Nación, Dr Ginés González García, ingresó esta mañana al Sanatorio Otamendi por sus propios medios, en buen estado de salud, para realizarse una serie de estudios y controles, a partir de una parestesia distal del miembro superior izquierdo. En este momento se están realizando los estudios correspondientes, cardiológicos, neurológicos y traumatologicos, a fin de interpretar el origen de esta condición, pudiendo permanecer internado hasta mañana. Cabe aclarar que el Ministro no tiene fiebre ni síntomas respiratorios", dice el comunicado completo.

Según fuentes cercanas al Gobierno, el funcionario "se encuentra bien", y continúa con diferentes chequeos hasta determinar un posible diagnóstico.

NOTICIAS DE HOY:
Coronavirus: Murió Juan Rescio, el fundador del coro Qom Chelaalapi
Con 21 casos más, Chaco suma 788 infectados por coronavirus

Dejá tu comentario