Economía | Chaco | Nuevo Banco del Chaco | Resistencia | Tarjeta Tuya

El miércoles 9 habrá otra promo de "Superdías"

Para pagar en uno o dos pagos, con un 30% de bonificación.

El Nuevo Banco del Chaco anunció la próxima edición de la promoción Superdías: será el miércoles 9 de octubre, para comprar con Tarjeta Tuya en uno y dos pagos, con 30% de bonificación en supermercados, mayoristas, despensas, verdulerías, carnicerías y panaderías de toda la provincia.

Superdías ya lleva cinco meses consecutivos permitiendo a usuarios de Tarjeta Tuya la posibilidad de obtener 30% de bonificación en sus compras de alimentos, limpieza e higiene personal. El beneficio es compartido entre la entidad bancaria y los comercios, que aportan un porcentaje de la devolución que recibe cada usuario en el resumen mensual en que ingresa la compra.

Para participar de esta promoción los comercios adheridos pueden realizar la gestión en su sucursal, en tanto aquellos que aún no forman parte del sistema de ventas de Tarjeta Tuya tienen la posibilidad de sumarse a través del sitio web www.nbch.com.ar o cualquiera de las sucursales de la entidad bancaria chaqueña.

TE PUEDE INTERESAR: UPCP cierra una semana paralizada con una concentración

Superdías comprende a todas las versiones de la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco: Tuya, Tuya Joven y Tuya Pyme, en hasta dos pagos, y Tuya Recargable en un pago; en todos los casos, aplica la bonificación de 30% para la compra de los principales productos de la canasta básica: alimentos, bebidas, limpieza e higiene personal, con un tope de devolución de $ 1.500 que se reintegra a cada cliente, en el resumen de la tarjeta que ingresa el consumo.

Para acceder a los beneficios de tarjeta Tuya, se puede realizar la solicitud a través de la página web www.nbch.com.ar o bien en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco. La gestión también está habilitada en el nuevo local de Atención de Productos y Servicios, en Las Heras 150 (Resistencia); y en Shopping Sarmiento, en el local del segundo piso del centro comercial, con atención de lunes a domingo, de 10 a 22.

Dejá tu comentario