Economía | Nuevo Banco del Chaco | Tarjeta Tuya

El miércoles 18 llega otro "Superdía"

Para compras en supermecados, carnicerías, verdulerías y otros comercios.

Con condiciones renovadas, el Nuevo Banco del Chaco repondrá el próximo miércoles 18 la promoción Superdías de Tarjeta Tuya. Supermercados, carnicerías, verdulerías, despensas, mayoristas, pueden adherirse a esta promoción en las sucursales de la entidad bancaria, enviando un correo electrónico o mediante formulario web.

Esta edición de Superdías extiende el plazo de financiación de una a tres cuotas, sin interés, y mantiene el beneficio de bonificación con el 20% y el tope de devolución de $ 1.500 por cupón. Participan todas las versiones de Tarjeta Tuya: Tuya Joven y Tuya Pyme en hasta tres pagos; y Tuya Recargable y Tuya Alimentar, en un pago.

TE PUEDE INTERESAR: Este viernes se conocerán los resultados de los 21 casos sospechosos

Para adherir a esta promoción, comercios del rubro alimentos y productos de canasta básica como limpieza e higiene personal, pueden gestionarla, enviando un correo electrónico a la dirección TarjetaCreditoComercios@nbch.com.ar; completando el formulario web (https://www.nbch.com.ar/Empresas/Tarjetas/Formulario-de-Adhesion-de-Comercios-a-Promociones); y en las sucursales de Nuevo Banco del Chaco.

En el caso de Tuya Alimentar está disponible exclusivamente para la compra de alimentos. No está permitida la venta de bebidas alcohólicas, ni productos de limpieza e higiene personal. Los usuarios de esta versión, verán reflejada la bonificación cuando se realice la próxima recarga del monto acreditado por el programa “Argentina contra el Hambre”.

Dejá tu comentario