Política | Martínez | Mercado en tu Barrio | Resistencia

El Mercado en tu Barrio visitó el Güiraldes

El próximo jueves estará en La Liguria.

El programa nacional, Mercado en tu Barrio, impulsado en Resistencia por la Presidencia del Concejo Municipal, realizó una nueva jornada en la Plazoleta 20 de Julio, ubicada en avenida Soldado Aguilera y calle 12 del barrio Güiraldes.

Vecinos se acercaron a participar y a adquirir productos frescos y de la mejor calidad. Además, estuvo presente el Consejo Consultivo del Celíaco que informó sobre los síntomas y promocionó alimentos recomendados para todas las personas afectadas y no afectadas por la enfermedad.

La próxima fecha será el jueves, en la plaza Los Enamorados del barrio La Liguria, ubicada entre las calles Zorzal y Quebracho.

TE PUEDE INTERESAR: Siniestro fatal se llevó la vida de una joven

En este sentido, Laura Balbis, secretaria del Concejo Municipal, destacó que “desde principio de año, el Mercado en tu Barrio se realiza todos los jueves”. Además, recordó que “se cumplen tres años de que la Presidencia del Concejo impulsa la iniciativa en Resistencia y hoy decidimos agregar a los productos que siempre están un Consejo Consultivo de Personas Celíacas para informar a la comunidad de qué se trata la enfermedad y comercializar productos aptos”.

“Es un tema sensible y delicado y a partir de ahora va a acompañar en todas las jornadas. La perspectiva de Gustavo Martínez es informar a la comunidad y a todas las familias y recordar la importancia de la salud”, afirmó.

Dejá tu comentario