Sociedad | Martínez | Mercado en tu Barrio | Resistencia

El Mercado en tu Barrio llegó al Provincias Unidas

El jueves que viene estará en el barrio Mujeres Argentinas.

El programa nacional El Mercado en tu Barrio, impulsado en la ciudad por la Presidencia del Concejo, a cargo de Gustavo Martínez, se desarrolló en el Provincias Unidas, con la propuesta de productos frescos y artesanales de emprendedores locales, al mejor precio.

La próxima fecha será el jueves 28 en el Playón de ingreso del barrio Mujeres Argentinas.

En este sentido, Laura Balbis, secretaria del Concejo Municipal y coordinadora del Mercado en tu Barrio, destacó que "la idea es fortalecer las políticas públicas y seguir visitando todos los sectores con estas ferias itinerantes durante la gestión del intendente electo, Gustavo Martínez".

Además, Balbis señaló la importancia de acercar a los vecinos hasta el lugar donde viven estos productos frescos y celebró la “gran aceptación que tiene el programa en la ciudad desde 2017 que se viene implementando”.

“ES UNA AYUDA PARA TODOS”

Los productores y emprendedores locales también expresaron sus sensaciones al formar parte de la propuesta. Daniel Encina, integrante de la Cooperativa del Frigorífico de Resistencia, sostuvo que "la gente acepta muy bien y nos pone contentos porque el Mercado en tu Barrio es una ayuda para todos".

Los productores comercializan todo tipo de cortes que incluyen costilla, aguja, bife ancho, vacío, matambre y también productos prefabricados como milanesas y hamburguesas.

Mientras que, Ana Benito de Ramito's Crocantes, emprendimiento que comercializa snacks de mandioca, banana y batata explicó que "es importante que la gente nos conozca" y que "el Mercado en tu Barrio sirve porque los vecinos no puede acceder o se deben movilizar mucho, para conseguir nuestros productos. Somos innovadores y únicos en la región y queremos seguir creciendo día a día", confesó la emprendedora.

Dejá tu comentario