Sociedad | CER | Martínez | Mercado en tu Barrio | Resistencia

"El Mercado en tu Barrio" fue un éxito en Villa Palermo I

El jueves 26 estará en el barrio Güiraldes.

El programa nacional “El Mercado en tu Barrio”, implementado en Resistencia por la Presidencia del Concejo, se realizó en avenida San Martín al 2290, al lado de la Capilla Virgen de Itatí del barrio Villa Palermo l.

Vecinos y vecinas se acercaron y adquirieron productos de calidad y a precios accesibles. La próxima jornada será el jueves 26, en la Plazoleta 20 de Julio, ubicada en avenida Soldado Aguilera y calle 12, del barrio Güiraldes.

TE PUEDE INTERESAR: La Unión Judicial convoca a un paro general

El presidente del Concejo, Gustavo Martínez, desde el Villa Palermo l, recordó: “Hace tres años coordinamos el programa y es un éxito por la gran participación de vecinos y productores”.

Además, explicó que desde la intendencia va a “multiplicar” las jornadas del Mercado en tu Barrio: “La iniciativa es alcanzar ocho mercados en diferentes puntos de la ciudad y de forma simultánea”.

“Los productores llegan de diferentes puntos de Chaco”, dijo Martínez y volvió a remarcar que “es importante continuar la tarea”. También, el candidato a intendente por el Frente CER para Todos, puntualizó en algunos pormenores de la organización: “Cuidamos el detalle de que la ubicación sea rotativa y lejos de un centro comercial para que no afecte el comercio de cada barrio”.

Dejá tu comentario