Política | Martínez | Resistencia

"El Mercado en tu Barrio" estuvo en Los Troncos

Gustavo Martínez recorrió el predio.

Gustavo Martínez, presidente del Concejo Municipal, participó de una nueva jornada del “Mercado en tu Barrio” en el barrio Los Troncos. Esta propuesta itinerante se realiza en los diferentes vecindarios de Resistencia, donde productores locales efectúan un vínculo directo con el consumidor para vender sus producciones agroalimentarias, cárnicas y frescas, a precios accesibles para el vecino.

Martínez agradeció a los emprendedores por acompañar esta iniciativa, ya que “permite que los ciudadanos dispongan de productos de alta calidad a un muy buen precio”. Además, explicó que “el objetivo de esta iniciativa es sostener la economía doméstica de los habitantes de Resistencia y también sustentar la actividad de los comerciantes, lo que permite hacer frente al momento difícil que está atravesando nuestro país”.

TE PUEDE INTERESAR: Un colectivo de la Línea 5 chocó a una motocicleta

Asimismo, agregó que “se logra que el productor gane un poco más ya que su mercadería pasa directamente desde el ámbito de producción al consumidor, y eso otorga una mayor rentabilidad sin intermediarios”.

El titular del cuerpo legislativo comunal adelantó que “proponemos en el futuro desde la intendencia tener estructuras similares en ocho diferentes barrios de manera permanente y simultánea, de esta manera se ocuparan los espacios públicos para lograr que los vecinos disfruten de un paseo y compren más barato”.

Dejá tu comentario