Sociedad | Mercado en tu Barrio

El Mercado en tu Barrio estará en el Mujeres Argentinas

Con productos frescos y a buen precio.

El programa Mercado en tu Barrio, como todos los jueves, concretará una nueva feria llevando productos frescos y de primera calidad, a precios accesibles, para los vecinos del barrio Mujeres Argentinas.

Los stands estarán ubicados en el playón de ingreso al barrio situado en avenida Leonardi S/N. La iniciativa es impulsada por la Presidencia del Concejo y es un espacio donde los productores de la región pueden comercializar de forma directa al consumidor y estos últimos, comprar sin intermediarios.

TE PUEDE INTERESAR: Aradas: "Es grave la situación del Insssep con los medicamentos"

El jueves pasado, el barrio Provincias Unidas fue el lugar visitado, contando con más de 10 productores con variedades de productos de calidad y con precios accesibles. Los emprendedores comercializan productos frescos como verduras, frutas, carnes, legumbres, frutos secos, salamines, quesos, mieles, plantas, alimentos sin TACC y panificados.

El Mercado en tu Barrio promueve una gran ayuda al productor en la comercialización y a los vecinos, con la economía familiar, mediante la obtención de productos de buena calidad y a precios accesibles.

Dejá tu comentario