Espectáculos | Fútbol

El mensaje de la China Suárez tras la muerte del papá de Gimena Accardi

La actriz no pudo evitar la tristeza por la pérdida.

Este miércoles se conoció que el papá de Gimena Accardi, murió por coronavirus. Hugo Se encontraba internado desde hace varias semanas en una clínica por su delicado estado de salud, aunque ningún miembro de la familia se imaginó este desenlace. La China Suárez se enteró a través de las redes sociales y no dudó expresarse, ya que lo conocía muy bien por la fuerte amistad que alguna vez tuvo con la esposa de Nico Vázquez.

“Hugo querido, tantas charlas compartidas. No tengo dudas que seguirás escribiendo por allá arriba. Descansa en paz. @gimeaccardi te abrazo”, escribió en Twitter. Varios de sus seguidores le remarcaron que el mensaje podría haber sido de forma privada, mientras que otros remarcaron que fue un gran gesto hacia su colega.

Embed

Ángel De Brito fue el encargado de contar la triste noticia y lo hizo a través de un posteo remarcando lo importante que fue el hombre para su hija: “Falleció Hugo, el papá de Gimena Accardi, 55 días internado. Tenía Covid y estuvo en coma mucho tiempo. Nico y Gimena fueron a asistirlo todas las veces que se los permitieron. Hugo fue un gran sostén de Gimena en su carrera y por supuesto en su vida”.

Hace unos días, en sus redes sociales, la actriz había expresado su preocupación por la salud de su papá. “Ahora que me volvió el alma al cuerpo puedo sentarme a escribir esto. Hace 11 días mi papá está internado por Covid-19 positivo con neumonía bilateral, los últimos 7 días entubado en terapia y dormido, peleando entre la vida y la muerte”, escribió.

Gimena Accardi

La mujer de Nicolás Vázquez recordó que su padre siempre llevó una vida sana y nunca presentó problemas médicos: “Mi viejo es un tipo sano, deportista, tiene 62 años y no se quiere jubilar porque se siente muy joven y ama su trabajo. Jamás tuvo problemas de salud. Juega al fútbol con pendejos y muchas veces ganó el premio a la valla menos vencida porque ataja como los dioses y vuela en cada pelotazo cayendo al piso como un bailarín profesional”, detalló.

Temas

Dejá tu comentario