Deportes | Kobe Bryant

El memorial de Kobe Bryant ya tiene fecha

El día elegido tiene un significado especial.

Hasta el momento, se desconocía cual sería el lugar y la fecha en donde se llevaría a cabo el memorial a la estrella mundial de básquet, su hija y las otras siete personas que fallecieron en la caída del helicóptero. En principio porque no encontraban un lugar lo suficientemente grande, para albergar a todas las personas que deseaban presenciar el acto, lo que retrasaba la fecha.

Si bien no se confirmó oficialmente, Los Angeles Times y CNN anunciaron que según sus fuentes, la ciudad de Los Angeles se hará cargo del evento honorífico, el cual se hará el próximo 24 de febrero en el Staples Center.

La fecha elegida no es al azar, ya que el número “24”, formó parte de los últimos años de Kobe Bryant en la NBA, y su hija Gianna, de 13 años, usó la número 2 (febrero- segundo mes del año), en su equipo de baloncesto de la escuela.

Las otras personas que también fallecieron el pasado 26 de enero, eran compañeros del equipo de Gianna Bryant, Alyssa Altobelli y Payton Chester, los padres de Alyssa, John y Keri Altobelli, la madre de Payton, Sarah Chester, la entrenadora de baloncesto Christina Mauser y el piloto Ara Zobayan.

La causa de la caída del helicóptero sigue siendo un misterio, aún investigan lo sucedido en la mañana del trágico domingo. Hasta el momento, la principal hipótesis indicaría una falla humana provocada por la niebla que había ese día.

Dejá tu comentario