País | CGT | Colectivos | Hugo Moyano | Paro nacional | Transporte

El lujoso yate en el que la hija de Moyano pasó sus vacaciones

Esto ocurrió durante la jornada del paro nacional en la Argentina.

Paola Moyano, hija de Hugo Moyano se fue de vacaciones a Miami y estuvo en un lujoso hotel de esa ciudad y paseó junto a sus hijos en un yate que cuesta 20 mil dólares por día más gastos adicionales. Todo esto ocurrió el 29 de mayo, día de paro nacional en Argentina.

La actual esposa del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia, fue captada por las cámaras tomando sol. Las imágenes las difundió el jueves La Rosca.

El yate se llama Claire y tiene capacidad para diez personas en cinco habitaciones, incluida una suite principal, tres cabinas dobles y una cabina simple. Tiene, además, lugar para ocho tripulantes.

El interior es una obra de Claudette Bonville, una diseñadora de yates de lujo. Mientras que posee adicionalmente un sistema de estabilización ultra moderno, una velocidad crucero de 13 nudos, aire acondicionado, WiFi, jacuzzi en la cubierta, gimnasio y estabilizadores en el ancla.

hija_moyano_yate

Además, puede alquilarse con actividades recreativas: equipos de buceo, de snorkel, de pesca, motos de agua, esquíes acuáticos, tabla de wakeboard, inflables para el agua y juegos de playa.

La CGT y las CTA habían evaluado que el paro, con huelga de transporte por 24 horas, fue "muy efectivo", incluso "contundente", ya que se hizo sentir sobre todo por la falta de colectivos, trenes y aviones, mientras el Ejecutivo nacional advirtió que produjo una pérdida superior a los 40.000 millones de pesos y lo consideró "inoportuno".

Dejá tu comentario