Deportes |

El Liverpool ganó su partido 22 en la Premier League

El equipo de Klopp venció al Wolverhampton por 2 a 1.

Liverpool consiguió un triunfo por 2-1 ante Wolverhampton con un gol en el último minuto de Firmino y sigue extendiendo su poderío en la punta de la tabla de la Premier League, aunque sufrió durante los 90 minutos.

El conjunto dirigido por Jurgen Klopp consiguió la apertura en el marcador apenas iniciado el encuentro a través de un tanto del capitán Jordan Henderson. Sin embargo, en el arranque del segundo tiempo, Raúl Jiménez le cortó una racha a Alisson de 692 minutos sin recibir un gol en la liga de Inglaterra e igualó el encuentro.

Cuando parecía que a los de Londres se les terminaba la buena racha llegó el delantero brasileño para, cuatro minutos antes del final, sellar la victoria y llevarse los tres puntos para casa.

Con este resultado, Liverpool suma 67 puntos, le saca 16 de diferencia a su escolta, Manchester City, y todavía le queda un partido por jugar. Mientras que los Wolves están igualados con Tottenham y Manchester United con 34 unidades en el quinto puesto, aunque los Diablos Rojos se estarían clasificando a la Europa League gracias a la diferencia de goles.

Dejá tu comentario