Policiales | Resistencia

El ladrón que amenazó a una pareja por sus cámaras ahora intentó robarles

Lo detuvieron por tenencia de drogas.

Una pareja del barrio Zampa no vive tranquila, debido a que un ladrón de la zona ingresó a su propiedad, días atrás, e intentó robarles.

Meses antes ya fueron amenazados de manera violenta por este sujeto, quien le pidió, apuntándoles con un arma, que retiren las cámaras que poseen en su vivienda, ya que de lo contrario "no podía robar tranquilo".

Ladrón barrio Zampa

Según consta en la denuncia realizada el 18 de abril pasado, en la Comisaría Quinta, el hombre afectado señaló que alrededor de las 2.48 de la madrugada, se encontraban descansando en su vivienda. Luego, escucharon los ladridos de su perro.

El denunciante se levantó y divisó, a través de las cámaras de seguridad de su propiedad, que el ladrón, identificado como Santos Teófilo Pedrozo, alias "Titi", se encontraba en el predio de su vivienda, intentando robar un banco y una mesa.

TE PUEDE INTERESAR: Un motociclista perdió la vida tras chocar contra un camión

Ante ello, apagó y prendió una luz, para hacer notar su presencia. El maleante se retiró del lugar, abandonando los objetos.

Sin embargo, el hombre pide a las autoridades que actúen, que tomen cartas en el asunto, particularmente, luego de las amenazas. “Tras una recorrida en el barrio, los del 911 lograron la detención y fue demorado por tenencia de droga. Ahora está detenido en la Fiscalía Antidrogas N°2, pero como no tenía mucha mercadería encima, pronto saldrá en libertad”, se lamentó.

Embed

“Pero las causas anteriores, como la de amenazas, aún sigue sin ningún fiscal a cargo de la investigación. Tememos que esta misma persona, bajo los efectos de la droga u alcohol, vuelva a atacar, estando en libertad ¿Hasta cuándo seguiremos soportando que estos estén libres haciendo de su vida lo que quieran? Por favor, nuestra vida está en juego. Necesitamos que la justicia tome cartas en el asunto”, reclamó.

Esta pareja representa a cientos de familias que viven en barrios de Resistencia, sin ningún tipo de seguridad ni garantías, debido a que estos maleantes entran y salen de las comisarías, tras "robos menores", y continúan con su accionar como si nada les pesara.

Dejá tu comentario