Deportes |

El Kun Agüero y Pep Guardiola se pelearon en pleno partido

La razón del caliente cruce.

Este sábado, mientras se disputaba el partido entre el City y el Tottenham, Sergio Agüero y Pep Guardiola tuvieron un cruce al costado de la cancha. La discusión se originó tras la salida del Kun por decisión del entrenador, a 20 minutos del segundo tiempo.

Al parecer, Guardiola se vio presionado por la decisión que tomó el entrenador rival, Mauricio Pochettino, quien sacó a Winks y puso en su lugar Lucas Moura, llevando al partido a un empate. En el lugar de Agüero, Guardiola puso al brasileño Gabriel Jesús, y le recriminó algunas jugadas erradas al argentino, provocando un fuerte cruce en el medio del partido.

Mikel Arteta, el ayudante del entrenador, se interpuso entre los dos y logró separarlos, pero la situación no terminó allí, ya que mientras el kun se encontraba en el banco de suplentes, Guardiola volvió a girarse para continuar con los reproches.

Pero la historia terminó con final feliz, ya que el Kun Agüero y Pep Guardiola se abrazaron en la cancha cuando Gabriel Jesús, quien ingresó para reemplazar al argentino, metió el tercer gol del City.

TE PUEDE INTERESAR:Denunciaron al Gobierno de Mauricio Macri

Dejá tu comentario