Deportes | AFA | Rosario Central

El Kily González será el nuevo entrenador de Rosario Central

Firmará por 18 meses y será su primera experiencia dirigiendo en Primera.

Cristian "Kily" González, emblema e ídolo Canalla, será el nuevo entrenador de Rosario Central, tras la salida de Diego Cocca, a quien no le renovaron su contrato, que finalizaba el 30 de junio.

Firma por 18 meses y su cuerpo técnico estará conformado por Horacio Carbonari, Diego Ordoñez (ayudantes de campo), Ernesto Colman y Damián Hernández (preparadores físicos) y aún resta definir el entrenador de arqueros (definirán si se queda Hernán Castellano). Mañana será presentado a partir de las 13 en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria.

De esta manera, el DT de la reserva, de 45 años, saltará a conducir a la Primera División y tendrá su primera experiencia al frente de un primer equipo. Su regreso a Arroyito fue en diciembre de 2017: era Coordinador de entrenamiento de campo en las categorías de AFA y Rosarina.

"Acá es donde conocí a mi primer amor, donde crecí, donde me enseñaron a vivir y defender estos colores como un guerrero, donde una vez tuve un gran sueño. Fue largo el camino recorrido", expresó en un video difundido por la institución.

Dejá tu comentario