Sociedad |

El juicio por la muerte de Jorge Cura continuará el martes 29

Este viernes se desarrolló la segunda audiencia del proceso.

Se desarrolló este viernes la segunda audiencia del juicio oral y público por la muerte del empresario Jorge Cura, por la cual están imputados María del Rosario Frank y Antonio Foschiatti, por homicidio culposo.

El proceso, que se lleva adelante en el Juzgado en lo Correccional N°3, a cargo de Natalia Kuray, continuará el martes 29, a las 11.

El caso por el hecho ocurrido el 23 de diciembre de 2016, en la esquina de avenida Ávalos y Santa Fe, está caratulado como "homicidio culposo agravado por conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo automotor".

TE PUEDE INTERESAR: Arévalo presentará este viernes su plataforma de gobierno

Hasta aquí han declarado como testigos Dolores María Laura Thompson (viuda de Cura), y otra mujer. Resta que declaren dos médicas que atendieron a Cura tras el siniestro y dos peritos en criminalística, para posteriormente dar lugar a los alegatos de las partes.

María del Rosario Frank es defendida por el abogado Marco Molero, en tanto que Foschiatti tiene como defensor a Daniel Vilchez.

EL HECHO

Jorge Cura falleció el 1 de enero de 2017, tras permanecer diez días internado, a raíz de las heridas sufridas cuando el 23 de diciembre de 2016 fue embestido por un vehículo que se subió a la vereda y lo llevó por delante. El hombre se encontraba tomando un helado en Dino, en la esquina de avenida Ávalos y Santa Fe.

El empresario, que tenía 65 años, resultó con múltiples heridas y fracturas, al ser embestido por un Renault Duster, conducido por Antonio Foschiatti, que a su vez había sido chocado por otro auto, que era conducido por Frank.

Dejá tu comentario