País | Kicillof | Justicia

El jefe de Gabinete de José C. Paz reconoció que Ishii hablaba de droga

Tras el video que se filtró donde se escucha al intendente de la localidad bonaerense afirmar que cubrió la venta de "falopa" en ambulancias.

“Nadie minimiza nada. Falopa, sí, es droga”, afirmó Yañez, contradiciendo las declaraciones del propio intendente quien aseguró que en el video que se filtró, se refería a medicamentos: "Falopa es todo lo que es rivotril y esas cosas", aseguró Ishii, tras la filtración del polémico video.

Este lunes, Ishii fue citado en la fiscalía para ser notificado de su imputación en la causa por encubrimiento de narcotráfico, pero no se presentó y en su lugar fue su abogado.

Por su parte, Yañez argumentó, en diálogo con radio La Red, que Ishii no debería presentarse en la Justicia porque “no hay pruebas suficientes para saber si es verdad o mentira" y agregó: "Hay una posibilidad de que no se venda falopa de los ambulancias".

Además, defendió al intendente y dijo se trató de una "frase desafortunada" y reiteró que el intendente "no tiene las pruebas" para demostrar sus propios dichos.

"Él estaba haciendo una negociación para que vuelva el servicio (de ambulancias), es un hombre desesperado. Está sacada de contexto", sostuvo el jefe de Gabinete de José C. Paz.

De la misma forma, Carlos Bianco jefe de Gabinete de Axel Kicillof afirmó: "Yo vi el video completo y esas frases fueron sacadas de contexto en una situación de mucho estrés donde él trataba de que los trabajadores hagan un esfuerzo adicional en un marco muy complejo", aseguró.

NOTICIAS DE HOY:

Hipermercado Libertad confirmó un tercer caso de coronavirus

Murió "La Floppy", amiga y asistente de Lizy Tagliani

Dejá tu comentario