Política | Coronavirus | Sáenz Peña

El intendente de Villa Berthet tiene coronavirus

Se trata de Atlanto Honcheruk.

Este lunes por la noche, el intendente de Villa Berthet, Atlanto Honcheruk, confirmó, a través de un video, que tanto él como su familia dieron positivo para coronavirus.

"Quiero comunicarles a la población de Villa Berthet que he vuelto hace pocos minutos de Sáenz Peña porque tuve algunas síntomas, como pérdida del gusto y del olfato. Me hice un hisopado y ha dado positivo a Camila, Adriana y a mi", contó el jefe comunal.

Asimismo, comunicó que este martes, todos aquellos funcionarios que tuvieron contacto con él, también se realizarán los test.

Embed

Desde el Centro Integrador Comunitario, todos los empleados y personas que tuvieron relaciones con ellos, deberán someterse a un hisopado, para que estén al tanto de su situación. Eso será desde las 9.

"Me siento medianamente bien, perdí el olfato, tengo un poco de fiebre. Venía con estos síntomas y el fin de semana se profundizó. Mi deber como intendente es comunicarles esta información", sostuvo.

Además, pidió a la comunidad que se cuide y que los vecinos que mantuvieron contacto, se acerquen para evaluarse.

La Municipalidad tendrá una guardia mínima con servicios esenciales y cerrarán el edificio para fumigación y desinfección, por 48 horas.

Dejá tu comentario