Tecno | Docentes | emprendedores

El Instituto Económico Nacional abre sus inscripciones para seis cursos online

Se trata de un dictado 100% online, con docentes en vivo.

El Instituto Económico Nacional, desarrolló su ecosistema de formación virtual donde integra distintas herramientas de la era digital para el dictado online, con docentes en vivo, de su innovadora propuesta formativa en las áreas de Logística y Distribución, Marketing y Comunicación, Economía y Contabilidad, Gestión y Administración y en Recursos Humanos.

En ese marco, desde esta semana, se encuentran abiertas las inscripciones a la segunda parte de Cursos de Formación Profesional, los cuales cuentan con un alto grado de aceptación por parte del alumnado de la región y del país, ya que esta nueva modalidad permite a los estudiantes interactuar con pares de otras provincias.

Las clases son dictadas por docentes locales que comprenden la realidad y las inquietudes de los estudiantes de la provincia del Chaco ya que son profesiones que se desempeñan en cada una de las ramas temáticas en las que se han desarrollado los cursos, explicaron desde el Instituto.

Al concluir el cursado y cumplimentado con los requisitos los participantes obtienen la correspondiente certificación.

Para mayor información, los interesados pueden acceder a la página web del Instituto. El plazo de inscripción es hasta éste viernes dos de octubre a los siguientes cursos:

1. E-Commerce: Organización y Logística

2. Marketing y Publicidad para Potenciar Ventas

3. Cálculo de Costos, Precios y Rentabilidad para Emprendedores

4. Excel Nivel Inicial/Intermedio

5. Excel Nivel Avanzado

6. Inteligencia Emocional en las Organizaciones

Dejá tu comentario