Actualidad | Chaco | Corrientes | Formosa | Lotería Chaqueña | Resistencia

El Gordo de Invierno se sorteará el 6 de julio

En la nueva sala de Lotería Chaqueña.

El Directorio de Lotería Chaqueña confirmó que la próxima edición del Gordo de Invierno, prevista para el 6 de julio venidero, se llevará a cabo en la flamante sala de sorteos, que este miércoles fue inaugurada, en su nueva locación de la avenida 9 de Julio al 145 de Resistencia.

TE PUEDE INTERESAR: Ballesta: "El kilo de pan no llegará a 100 pesos"

El sorteo del Gordo de Invierno 2019 se llevará a cabo el sábado 6 de julio, a las 22, en la Sala "Vicente Amores", que el pasado miércoles fue habilitada oficialmente en el primer piso del nuevo edificio de avenida 9 de Julio.

PROGRAMA DE PREMIOS

Los tickets ya se encuentran a la venta en todas las Agencias y Subagencias de Lotería Chaqueña, con un valor de 1.200 pesos para el entero y de 120 para la fracción.

El Gordo de Invierno podrá en juego un programa de premios por 77 millones de pesos, con una primera ubicación de 30 millones con duplicador. Además, se sortearán diez premios adicionales de 100 mil pesos cada uno a la fracción, así como una camioneta Toyota Hilux cero kilómetros entre los que adquieran el entero.

Este producto forma parte de los sorteos extraordinarios de la Lotería Unificada, una entidad conformada por las loterías estatales del Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, Jujuy, Catamarca, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz.

Dejá tu comentario