Ahora 12 | Cafiero | Kulfas | Precios Cuidados

El Gobierno lanzó la tienda virtual "Correo Compras": ¿qué vende?

La plataforma pertenece a Correo Argentino y ofrece entregas gratuitas a todo el país durante el mes de octubre.

Este viernes, el Gobierno anunció la nueva plataforma "Correo Compras", una tienda virtual de Correo Argentino que ofrece variedad de marcas de productos regionales y entrega a domicilio en todo el país.

Durante el mes de octubre, harán envíos gratis a todo el país.

En el anuncio, encabezado por el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, acompañado por el Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y la presidenta de Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski, el funcionario afirmó que “no existe un Estado sin empresarios y empresarias”.

Por su parte Kulfas, aseguró que la plataforma traerá beneficios "para toda la sociedad”, tanto para los "productores que podrán llegar directamente a los hogares con una reducción de costos de transacción", como para los "consumidores que se beneficiarán con menores precios", dijo.

Según anticiparon, Correo Compras "buscará conectar productores y consumidores, sin intermediarios, con precios accesibles, y con envíos a todo el país". Se podrá ingresar a través de www.correocompras.com.ar.

El sitio ya cuenta con más de 1.000 productos publicados, de diversos rubros, entre ellos alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología, de marcas tales como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam, Regional Trade, entre otras.

Las compras se pueden pagar con tarjetas de débito y crédito Visa y MasterCard de cualquier banco. También se acepta la Tarjeta Alimentar únicamente para compras de alimentos (excluyendo bebidas alcohólicas). Dentro del sitio, hay una sección con la etiqueta Tarjeta Alimentar, donde se pueden consultar los productos disponibles.

Además, la plataforma adhiere a los programas del Gobierno Nacional de Precios Cuidados, Ahora 12, Ahora 6 y Ahora 3, y cumple con los valores establecidos en el programa Precios Máximos.

NOTICIAS DE HOY:

Maduro adelantó dos meses la Navidad en Venezuela

Día de la Madre: ¿Podremos reunirnos en Chaco?

Dejá tu comentario