Política | UPCP

El Gobierno inició una mesa de diálogo con gremios

Juan Manuel Chaco se reunió con dirigentes de la UPCP y la ATE, y este jueves recibirá a la UPCN.

El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, abrió este miércoles el diálogo con los gremios estatales para interiorizarse acerca de las demandas y "trazar una agenda de trabajo conjunto, tendiente a brindar soluciones y garantizar el normal funcionamiento y la prestación de los servicios a la comunidad".

En esta primera jornada, el funcionario se reunió con representantes de la Unión del Personal Civil de la Provincia (UPCP) y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), en tanto que la próxima semana se avanzará con la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN).

“El Ministerio de Gobierno y Trabajo será un ámbito de consenso y trabajo con los diferentes sectores para cumplir la premisa del Gobierno de todos y todas, fundamental para la etapa que se viene”, explicó Chapo.

Señaló que el objetivo es recibir y escuchar a los diferentes sectores estatales para trabajar en las diferencias y las coincidencias y garantizar así servicios y prestaciones públicas de calidad.

chapo_ate
Juan Manuel Chapo se reunió con dirigentes de ATE.
Juan Manuel Chapo se reunió con dirigentes de ATE.

“En los próximos días continuaremos recibiendo a los diferentes sectores para brindar respuestas en el corto plazo y gestionar soluciones en mediano y largo plazo”, concluyó.

Por su parte, el secretario adjunto de ATE, Neri Salazar, expresó que "se busca encauzar un orden institucional", y agregó: "Pusimos en conocimiento al flamante ministro de los pedidos de los trabajadores y de esta forma abrimos un diálogo".

Temas

Dejá tu comentario