Política | Formosa | Martínez | Resistencia

El gobernador del Distrito 02 del Club de Leones visitó Resistencia

Gustavo Martínez destacó su trabajo.

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, junto a la secretaria del Cuerpo Legislativo Comunal, Laura Balbis, recibió durante la sesión de este martes al gobernador del Distrito O2 del Club de Leones, Ricardo Omar Giménez, a quién declaró visitante distinguido de Resistencia. El funcionario es de Clorinda, Formosa, y concretó una visita protocolar en la ciudad.

Junto con las presidentas del Club de Leones Rosa Amanda Jones, Evy Algarate y del Club de Leones Resistencia, Beatriz Cardozo de Balbi, y diversos referentes de estas instituciones, Martínez agradeció la visita de Giménez y afirmó que para el Concejo Municipal es muy grato recibir al Gobernador del Club de Leones Distrito O2, a quien le entregó una declaración de visitante ilustre de esta ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Ayudantes fiscales se suman a la lucha contra el delito rural

Reconoció la ardua actividad que desarrolla el Club de Leones por la ciudad, destacó la coordinación en la zona por parte de Evy Algarate, “quien desarrolla una gran tarea”, y sumó: “Siempre acompañamos y ponemos nuestro granito de arena a la labor que desempeñan porque son unas grandes hacedoras de beneficios. Cada una de las selvas que componen el Club de Leones lleva una amplia agenda de actividades sociales y es muy grato para nosotros junto con Laura Balbis, poder acompañar a estos vecinos y vecinas que trabajan tanto por la ciudad”.

Resaltó el trabajo voluntario de los Leones donde “en muchas ocasiones deben poner mucho de sí, de su patrimonio o sus propios fondos o recursos personales, muchas horas de trabajo y lo hacen con compromiso y responsabilidad por lo que es digno de destacar”. Y se comprometió a seguir trabajando junto a ellos y a promover estas acciones que benefician a la comunidad.

Dejá tu comentario