Política | Chaco | Peppo

El Frente Chaco Avanza define sus candidatos a intendente

Domingo Peppo señaló que tendrán "un fuerte arraigo territorial".

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Domingo Peppo anticipó que próximamente anunciará los candidatos a intendentes de distintas localidades que representarán al Frente Chaco Avanza, en las elecciones provinciales del 13 de octubre.

“Serán referentes locales comprometidos con la impronta de defensa de nuestra provincia”, expresó el mandatario.

“Pronto estaré anunciando a los flamantes candidatos y candidatas a la intendencia que representarán a Chaco Avanza en Colonia Benitez, La Eduvigis, La Escondida, La Verde, Capitán Solari, Fuerte Esperanza, Margarita Belén y de las 62 localidades restantes”, posteó el gobernador en su red social personal.

Embed

La fecha límite para la presentación de candidatos es el próximo 24 de agosto, de acuerdo al cronograma electoral.

El gobernador anticipó que los candidatos de su espacio político tendrán “un fuerte arraigo territorial, son referentes locales con apoyo y representación de distintos sectores”.

Aseguró que para llegar a esta definición se toma como referencia “la representación territorial como así también las mediciones que veníamos trabajando”.

“Realizamos consultas con los distintos sectores porque necesitamos de representantes que defiendan al Chaco y sobre todo respondan a los intereses de los chaqueños y chaqueñas, que habitan cada localidad”, afirmó.

Dejá tu comentario