Mundo |

El FBI identificó al mayor asesino serial de los Estados Unidos

Samuel Little empezó a confesar los asesinatos que cometió entre 1970 y 2005. Está acusado de matar a 93 mujeres.

El FBI informó que un detenido en una cárcel de los Estados Unidos se convirtió en el mayor asesino serial de la historia del país: mató a 93 mujeres entre 1970 y 2005.

Se trata de Samuel Little, un hombre de ahora 79 años, que fue arrestado en 2012. En una de las indagatorias, el acusado confesó haber matado a esas 93 mujeres. Los detectives adelantaron que sus relatos fueron creíbles.

Los investigadores ya determinaron que Little le quitó la vida a 50 personas de las que él enumeró. Algunos de esos casos se registraron en los estados de Florida, Arkansas, Kentucky, Nevada y Luisiana.

A la mayoría de las víctimas las estranguló, agregó Little ante el juez, mientras cumple una sentencia de varias cadenas perpetuas en una cárcel de California. Algunos de los cuerpos nunca fueron encontrados.

El FBI publicó un video de una indagatoria en la que el asesino serial detalló uno de sus crímenes: describió cómo estranguló a una mujer en 1993 para luego tirarla pendiente abajo por un camino descampado.

Ahora, policías de diversos estados del país intentan conectar las confesiones de Little con casos no resueltos desde 1970 cuando comenzó a atacar a las 93 mujeres. Las autoridades del condado de Knox, en Tennessee, dijeron el domingo que es posible que Martha Cunningham haya sido una de las víctimas de Little.

Dejá tu comentario