Sociedad | Servicio Meteorológico Nacional | Alerta meteorológico

El este del Chaco, bajo alerta meteorológico

Se prevé lluvias y tormentas intensas. Así seguirá el tiempo.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias y tormentas intensas para el este del Chaco, y también para Corrientes, norte y centro de Entre Ríos, este de Formosa, sur de Misiones, y norte y centro de Santa Fe.

Se espera que sobre el área de cobertura comiencen a desarrollarse lluvias y tormentas, algunas localmente intensas, a partir de la mañana del lunes 20.

Estos fenómenos estarán acompañados de fuerte actividad eléctrica, ráfagas, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

Las condiciones persistirán hasta por lo menos la mañana del martes 21.

Así estará el tiempo esta semana en Resistencia

El mal tiempo, con lluvias y tormentas, se mantendrá por varios días en Resistencia y alrededores, con leve descenso de temperatura, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Controles de tránsito: 41 motos y 8 autos fueron secuestrados

Así, para este lunes se anuncia tormentas fuertes durante todo el día, y vientos leves del este por la mañana, rotando al noreste, y por último del sur. La temperatura oscilará entre 17 grados de mínima y 23 de máxima.

En tanto, para el martes se prevé tormentas fuertes por la mañana, y lluvias y lloviznas por la tarde-noche, con un piso térmico de 17 grados y un techo de 20.

Asimismo, para el miércoles se espera lluvias, con un leve descenso de los valores térmicos: mínima de 14 grados y máxima de 17.

Finalmente, para el jueves, el SMN pronostica lloviznas, con una temperatura de 12 grados de mínima y 21 de máxima.

Dejá tu comentario