Sociedad | Municipio de Resistencia | Vacaciones de invierno

El estacionamiento alrededor de la plaza 25 de Mayo, sin restricciones

Durante el receso invernal, estará permitido durante las 24 horas del día.

El director General de Tránsito del Municipio de Resistencia, Darío Sardi, confirmó que se podrá estacionar las 24 horas del día alrededor de la plaza 25 de mayo.

“Si bien por resolución municipal, sólo está autorizado estacionar en ese lugar los viernes, a partir de las 16, y los sábados, domingos y feriados, durante todo el día, posteriormente se determinó permitir también el resto de los días de la semana, las 24 horas del día”, señaló Sardi.

El funcionario aclaró que esta medida será de manera excepcional y por única vez, entendiendo que en vacaciones de invierno hay muchos turistas y eventos nacionales e internacionales.

“Teniendo en cuenta el receso invernal y la poca circulación vehicular, consideramos que el estacionamiento de autos en el contorno de la plaza central paralelo al cordón no afectaría el tránsito en la ciudad”, explicó.

Además, agregó que esta decisión surgió a partir de un pedido de la Cámara de Comercio para facilitar el acceso de la gente al centro para realizar comprar y trámites.

Por otro lado, advirtió que esta decisión es sólo por el periodo vacacional y que se elevará un comunicado oficial cuando se normalice la prohibición.

Dejá tu comentario